Saltar al contenido

Impresora de Etiquetas Zebra

Una impresora de etiquetas Zebra destaca por la alta calidad con que es fabricada, por sus versatilidad y facilidad de uso. Eso es porque la marca Zebra ha sabido innovar, y fabricar impresoras de etiquetas adhesivas modernas, con las características necesitarías par aun trabajo profesional.

Te mostramos una amplia colección con sus mejores modelos. Descubre cuál es la que mejor responde a lo que estás necesitando, y consíguela hoy con la mejor oferta del mercado.

🏆 Catálogo de impresora de etiquetas Zebra ¡Ahorra con los descuentos!

Ver más Modelos y OFERTAS en Amazon

Zebra: impresora para etiquetas de máxima calidad y garantía

Esta marca dispone de impresoras para etiquetas de todo tipo, desde las portátiles, pasando por las de código de barras, hasta las más modernas y de color. Y dispondrás de un acabado de tu pegatina, acorde a cómo te gustaría, gracias a una amplia gama de aplicaciones con que disponen sus diferentes aparatos.

Zebra te ofrece las impresoras de pegatinas más resistentes, que pueden adaptarse a cualquier necesidad de trabajo, y responder con la máxima productividad y rapidez. Ofrece también una gran cantidad de accesorios y funciones, por lo que ´podrás realizar todo tipo de pegatinas, según lo requieras.

✅ Mejores impresoras de etiquetas adhesivas Zebra en oferta

Ahora te mostramos una lista de las mejores impresoras de etiquetas adhesivas de esta marca, para que elijas la que verdaderamente deseas.

Zebra GK420t - Impresora de etiquetas (203 x 203 DPI, 127 mm/seg, Alámbrico, 8 MB, 4...
  • Zebra gk420t. Resolución máxima: 203 x 203 ppp
  • Velocidad de impresión (medida métrica): 127 mm/seg. tecnología de conectividad: Con cables. Memoria interna: 8 MB
  • Memoria flash: 4 MB. Grosor del soporte: 0.08 – 0.2
Zebra GC420t - Impresora de Etiquetas (Térmica Directa/Transferencia térmica, 203 x...
  • Construcción enmarcada de doble pared y cabezal de impresión totalmente metálico
  • Impresión térmica directa (d) y transferencia térmica (t) de códigos de barra, texto y gráficos
  • Velocidad de impresión máxima de 4 ips
Zebra ZT230 - Impresora de Etiquetas (Térmica Directa, 203 x 203 dpi, 152 mm/s, 10,4...
  • Zebra ZT200 Series ZT230 - Etikettenrucker - monocromo - direkt thermisch - Roll (11,4 cm) - 203 dpi - bis zu 152 mm/Sek. - USB, seriell.

Ventajas de las impresoras de etiquetas Zebra

Una impresora de etiquetas Zebra es una herramienta que utilizarás tanto en casa como en la oficina. Y si bien es cierto que puedes necesitar un poco más de inversión para hacerte con una nueva, te responderá mucho más de lo que esperas, con lo que tu inversión será mucho más que exitosa. Zebra es una marca que te da esa garantía n sus impresoras, no sólo de etiquetas sino de todo tipo.

Si estás pensando en comprar una impresora Zebra para etiquetas, puedes fijarte en algunas de las ventajas que te brindará.

  • La durabilidad del aparato. Ya que son herramientas de uso continuo, sobre todo si lo utilizas en un almacén o fábrica de manera profesional. Las impresoras de etiquetas Zebra destacan por la calidad de sus materiales con las que son fabricadas. Son aparatos muy duraderos.
  • Te ofrece gran variedad de etiquetas. Esto te permite mejorar la productividad y diseñar la pegatina acorde a lo que tu producto requiere.
  • Son rápidas. Algo que maximiza la productividad, en una empresa o en el hogar, es aprovechar al máximo el tiempo. Y esa garantía te ofrecen las máquinas Zebra, pues son rápidas en elaborar las etiquetas que necesitas.
  • Variedad de modelos. Disponen de variedad de modelos, tamaños y diseños para que puedas elegir el que mejor va con tus requerimientos.
  • Económicas. Al ser máquinas duraderas, te resultarán muy económicas.

Opiniones de las impresoras de etiquetas autoadhesivas Zebra

Ahora que conoces mejor las características generales de las maquinas impresoras para etiquetas de esta marca, te comentamos un poco lo que opinan los diferentes usuarios; ya que esto te ayudará a concluir si es la herramienta que verdaderamente estás necesitando.

La mayoría de personas coincide en que son impresoras de muy buena relación calidad precio, tanto en sus modelos más económicos, como de más alta gama. Y si bien, no son máquinas baratas, las impresoras de etiquetas de la marca Zebra, tienen los precios más bajos del mercado en cuanto a gamas similares, por lo que son una excelente inversión.

Compra la mejor impresora de etiquetas Zebra del 2020 en oferta en tu tienda online

Si has llegado hasta aquí, es porque verdaderamente te ha gustado esta marca. Y seguramente quieres tener la mejor para el trabajo que requieres; por eso te presentamos las impresora Zebra para etiquetas mejor valorada del 2020. La puedes pedir hoy con u7na oferta imbatible, y la podrás estrenar dentro de 24 horas, con envío totalmente gratuito.

Rebajas

Ver más Modelos y OFERTAS en Amazon