Saltar al contenido

MUNBYN US. Impresora Térmica de Etiquetas Rápida y Efectiva

⭐️ impresora termica de etiquetas MUNBYN US

La impresora térmica de etiquetas No products found. es la herramienta que necesitas para agilizar el trabajo, tus envíos, atender más ventas y ganar más dinero. Su tamaño compacto, su fácil instalación (Windows o MAC) y su calidad de impresión la han convertido en una de las más compradas del 2020.

Perfecta para imprimir códigos de barras en instituciones, empresas o etiquetas de envío de E-Commerce, Startup o tiendas online.

No products found.

➤ Características de la impresora de etiquetas autoadhesivas MUNBYN US

Conozcamos sus principales especificaciones

Técnicas

  • Tamaño de etiquetas: 4×6 pulgadas.
  • Ancho de papel: 40 – 106 mm.
  • Archivo de impresión: 4×6 pulgadas (Si no, se deben recortar)

Especiales

  • Impresión continua: Hasta 700 hojas.
  • Apagado automático por sobrecalentamiento: Sí (Por 5 minutos al imprimir 700 hojas continuas)
  • Instalación de un clic: Sí.
  • Detector del tamaño del papel: Sí, automática.
  • Adecuado para etiquetas térmicas de cualquier tamaño: Sí.
  • Compatible con empresas de envíos: Sí.

Con todas estas cualidades, MUNBYNte ofrece una solución práctica, con impresiones a gran velocidad, limpias y efectivas, por lo que, esta máquina para hacer etiquetas te aliviará mucha carga de trabajo, ahorrándote tiempo y dinero.

No products found.

✅ Ventajas de la impresora pegatinas MUNBYN ITPP0941-US

Comprar una nueva impresora de etiquetas para tu oficina o negocio, que sea profesional y de las mejores prestaciones, requiere de una inversión importante, por ello, es muy inteligente que te asegures de las ventajas que te ofrece, con relación a otros modelos, y en el caso de la MUNBYN US, son muchas.

  • Excelente relación calidad/precio: Si comparas este modelo con otras opciones, te darás cuenta que, por sus características y su precio, se convierte en una excelente oportunidad en términos de calidad/precio. Y es que su rapidez, garantía y eficacia, es incluso superior a otros modelos más costosos.
  • Instalación con un click. Sí, nada que ver con las complejas instalaciones o configuraciones, por lo que viene muy bien tanto si es la primera vez que usas una o no.
  • Impresión a gran velocidad y de alta calidad:  Esta tiquetera de pegatinas alcanza velocidades de hasta 150 mm/seg., y demás de ello, cuenta con su propio rodillo, diseñado para evitar posibles atascamientos de papel. Eso te da la seguridad de imprimir a gran velocidad todas las etiquetas que necesites de forma limpia y efectiva.
  • Úsala fácilmente con cualquier tamaño de etiquetas:  Además de trabajar con un amplio rango de tamaños y formatos de etiquetas (desde 1,7 hasta 4 pulgadas) también puede detectar automáticamente el tamaño del papel; esto te ayudará a optimizar el tiempo de trabajo de una gran forma.
  • Seguridad que protege tu inversión: Esta máquina para imprimir etiquetas cuenta con su propio diseño y tecnología de disipación de calor que te ayudará a reducir el calentamiento cuando la estás utilizando de forma continua; además, en caso de “sobrecalentamiento”, la máquina accionará un mecanismo de seguridad de apagado automático para proteger el equipo. El apagado automático ocurre al imprimir hasta 700 hojas de manera continuada, y dura por 5 minutos.
  • Es sumamente compacta y estable: Su diseño súper compacto de esta impresora de pegatinas la hace cómoda de guardar en cualquier pequeño espacio. Por otro lado, las esquinas inferiores del equipo cuentan con sus respectivas almohadillas antideslizantes, de esa forma el posicionamiento de la máquina será mucho más estable.
  • Compatibilidad con casi todas las plataformas de envío: Es compatible con las principales plataformas de venta y envío online, por ejemplo: Packlink, Shopify, eBay, Amazon, Poshmark, Fedex, Shippo, Seur, UPS, USPS y muchas más.
  • Amplia gama de aplicaciones. Se puede usar en casa, en instituciones (hospitales, hoteles, librerías, comercios, etc.) agencias de envíos nacional e internacional.
  • Excelente servicio de atención al cliente: MUNBYNcuenta con un excelente servicio de atención postventa, disponible para resolver tus dudas e inquietudes sobre esta impresora de etiquetas adhesivas por diversos medios, como el correo electrónico, WhatsApp y Skype.

Y estas son solo algunas de sus bondades. Porque, de hecho, la facilidad, rapidez y comodidad de uso de esta impresora térmica de etiquetas te ayudará a optimizar tu trabajo y el de tu personal en la oficina o almacén, lo que significa mayor productividad y mayores ingresos.

🏆 Comparativa de ofertas

Comparemos su precio con otros modelos de prestaciones similares.

Rebajas
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa...
Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto; Impresión de códigos de barras
79,05 EUR
Brother QL810W - Brother QL-810W - Impresora de Etiquetas (WiFi, USB 2.0, Cortador...
Velocidad de impresión (en negro) hasta 110 etiquetas por minuto; Conexión USB; Resolución de impresión hasta 300 x 600 ppp
151,29 EUR

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

¿Cómo se usa esta máquina para imprimir etiquetas?

La instalación y funcionamiento de esta máquina de etiquetas adhesivas es de lo más fácil, tan pronto la conectas a tu computadora por medio del cable USB y ejecutas el driver de instalación, podrás empezar a imprimir; así de sencillo y rápido.

Además, las instrucciones del manual son bastante intuitivas y, te serán de mucha utilidad ante cualquier duda. Y si en caso tienes alguna traba operativa con tu máquina, el SAT de la marca está disponible para ayudarte.

Finalmente, te dejamos un video donde se explica de forma más detallada el funcionamiento completo: 

⭐️ Mejor precio de la impresora de etiquetas adhesivas MUNBYN US

Es hora de darle mayor productividad a tu negocio u oficina, y hoy la puedes llevar con un precio rebajado, más el Envío Gratis.

No products found.

¡Atención!

Antes de comprarla, debes saber esto

Sí ya decidiste comprar esta máquina para hacer etiquetas adhesivas, harás una estupenda inversión, ya que es una impresora que realmente cumplirá con los requerimientos, y agilizará la tarea; pero, debes tener en cuenta ciertos detalles.

  • Aunque, si bien los que usan MAC como sistema operativo necesitan ciertos pasos adicionales para configurar esta impresora de pegatinas, al final, sigue siendo algo bastante intuitivo; además, el equipo de MUNBYNte ofrecerá la asistencia necesaria en caso de requerirla.
  • En caso imprima páginas en blanco o borrosas, debes asegurarte de configurar las preferencias según las indicaciones. Por ejemplo, bajarle la intensidad en la sección de propiedades.
  • O, en todo caso, como solución a lo anterior, debes utilizar el papel adecuado, por ejemplo, tienen que ser “Etiquetas térmicas directas”; si prefieres puedes comprar de la misma marca .

Si tuvieras más consultas, puedes también visitar la sección de Preguntas y Respuestas.

Impresora de etiquetas térmica MUNBYN US ¿Cuáles son sus opiniones?

Según las opiniones de Amazon, los usuarios están más que contentos con su inversión, y algo que resaltan es su excelente relación calidad/precio, su instalación fácil y rápida, y la comodidad de su reducido tamaño.

Además, por supuesto, la rapidez y calidad de sus impresiones y el excelente servicio de atención al cliente de la marca fabricante.

Conclusiones: Es una impresora de etiquetas rápida, sencilla de usar y de buena relación calidad precio

Por lo tanto, si necesitas de una impresora térmica para imprimir etiquetas adhesivas de código de barras o de envíos en tu tienda, que sea veloz, fácil de usar, y económica, la Impresora de etiquetas MUNBYN US es una inversión inteligente en el 2020.

No te pierdas esta oferta de Amazon ¡Cómprala Ahora!

** Envío Gratuito.

No products found.

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

Configuración