Saltar al contenido

Leitz ICON 70010000. La MEJOR impresora de etiquetas SIN Cables y WiFi del 2022

impresora etiquetas Leitz Icon 70010000 precio

La No products found. es la preferida por personas y empresas que necesitan de la última tecnología. Su calidad de impresión, conexión con tabletas o smartphones y facilidad de uso, la convierten en la mejor impresora de etiquetas sin cables y con conexión WiFi del 2022.

No products found.

Ideal para casa, oficinas o negocios modernos.

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

➤ Características de la impresora de etiquetas Leitz Icon 70010000

Al ver las Características y cualidades de la impresora Leitz Icon, vas a querer tenerla en tu oficina.

  • Se conecta vía WiFi con cualquier equipo portátil: Smartphone, Tablet (desde Ios8 y Android 4.1.2) u ordenadores (desde Windows 7 y Mac OSX 10.9)
  • Conector USB: Sí. Para dispositivos de sobremesa o escritorio.
  • Asistente de instalación paso a paso.
  • Velocidad: Hasta 200 etiquetas por minuto.
  • Acepta varios tipos de rollos de impresión: Etiquetas de papel, plástico y cartón.
  • No necesita Toner.
  • Permite crear etiquetas con diseños precargados, u originales.
  • Impresión de imágenes y textos de alta calidad: 300×600 DPI.
  • Corta etiqueta automático: DEspues de impresión.

Perfecta para mejorar la eficiencia y productividad en la oficina o en el negocio ¿verdad?

No products found.

✅ Ventajas y comparativa de la impresora de etiquetas Leitz Icon 70010000 respecto a otras

Como es debido, lo sugerido, antes de hacer una inversión para mejorar la productividad y eficiencia en nuestra empresa, es importante analizar y hacer comparativas de las ventajas de una herramienta, respecto de la competencia o gamas similares. Veamos el caso de la impresora de etiquetas inteligente Wifi Leitz Icon 70010000

  • Precio ajustado. Es verdad que hay impresoras de etiquetas con precios similares; pero no hay ninguna que ofrezca la tecnología inalámbrica, que permita imprimir a alta velocidad, y con gran calidad, como la Leitz Icon 70010000. Esto la convierte en la impresora de etiquetas WiFi con mejor relación calidad precio en la cual invertir.
  • Rapidez: Un negocio exitoso se caracteriza por tener procesos productivos y eficientes. Y al respecto, este modelo de impresora es una de nuestras aliadas. Porque su velocidad de impresión no permite tener hasta 200 etiquetas por minuto. Con esto podremos mejorar el tiempo que requieren los procesos de producción, atención u orden en la oficina o planta.
  • ¡Estructura Tres en Uno! Al invertir en la impresora de etiquetas Leitz Icon 70010000, es como tener 3 impresoras en una. Podemos imprimir en varios materiales como papel, plástico o cartón. Y usar rollo continuo o pequeñas etiquetas.
  • Versatilidad en los tamaños de etiquetas. Su facilidad para hacer etiquetas de diferentes tamaños (desde 12 a 88 cm de ancho, y de 2.7 de largo) es de una super ayuda. Pues no necesitamos cambiar los cartuchos, o fuentes de papel para hacer las etiquetas que necesitemos.

¡Y aún hay más!

  • Software de diseño inteligente, moderno y fácil de usar: para conectarse con cualquier dispositivo inalámbrico de manera inmediata.
  • Móvil. Esto es gracia a que cuenta con una batería opcional móvil, con la que podemos imprimir durante 12 horas en cualquier parte de la planta oficina.
  • Facilidad de instalar y facilidad de usar. Una vez que cargamos los cartuchos en la impresora, las etiquetas se cargan automáticamente. Esto nos da la ventaja que cualquier persona podrá usar esta impresora de alta tecnología.

✅ Comparativa de Ofertas de la impresora de etiquetas Leitz Icon

No products found.

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

🏆 Mejor precio de la impresora de etiquetas Leitz Icon 70010000

No te pierdas este precio rebajado, con envío gratuito incluido.

No products found.

¿Cómo instalar y usar tu impresora de etiquetas Leitz Icon 70010000?

¿Te ha quedado alguna duda de las ventajas que te proporcionaría esta impresora inteligente Wifi? Te mostramos también un vídeo para que veas cómo te puede ayudar en tu negocio; y cómo es de sencillo usarla. Es muy sencillo

¡Atención!

Debes saber esto antes de comprar la impresora de etiquetas Leitz Icon 70010000

Es una impresora que todo negocio que busca tener éxito necesita ¿verdad? Pues bien, es una impresora de etiquetas casi perfecta, pero llega a tener algunos inconvenientes, como todo gran producto. Y es importante que las sepas, para que estés totalmente seguro de que es la herramienta que verdaderamente necesitas en tu oficina.

  • No funcionará la conexión de wifi si no cuenta con luz eléctrica. Si no dispones de fluido eléctrico, no funcionará el Wifi. Debe considerar de si hay este tipo de conectividad de buena calidad en sus oficinas.
  • El cortado automático puede ser variable o sin sentido, cuando no se haya hecho bien la conexión. Es importante que la instalación de los cartuchos sea adecuada, porque si no, al momento del cortado, puede que la impresora no lo haga, o si lo hace, quizá corte sin un patrón adecuado

Opiniones sobre la impresora de etiquetas Leitz Icon 70010000

Más allá de los ligeros inconvenientes anteriores, es una impresora de etiquetas con la tecnología Smart que se puede usar perfectamente, por cualquiera en la oficina. O que nos ahorra una gran inversión, al no necesitar comprar una para cada oficina de la empresa.

Además, queremos volver rescatar, su fácil uso, su sistema inteligente de conexión, y su imbatible precio. Si buscabas una impresora de etiquetas sin cables, que puedas transportarla por cualquier parte de tu negocio, entonces la impresora Leitz Icon 70010000 es una excelente inversión.

No te pierdas la oportunidad y ¡Cómprala hoy en Amazon con esta GRAN oferta!

** Envío Gratuito.

No products found.

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

Configuración